Cada año, más de 1300 nuevos estudiantes ingresan al distrito de las Escuelas Públicas de Stamford (SPS). El kínder juega un papel importante en la formación de estos jóvenes estudiantes. Es necesario que estos estudiantes tengan una experiencia positiva en el aula para encender su amor por el aprendizaje de por vida.

SPEF se compromete a ayudar a los maestros, estudiantes, y familias a tener una experiencia de educación temprana positiva. Todo comienza con la inscripción de su hijo en el jardín de infancia.

Experiencia de aprendizaje temprano de Summer Start de SPEF

6 de julio – 6 de agosto, 8:30 am – 1:30 pm
Escuela Primaria Hart Magnet

Summer Start es un programa GRATUITO de 5 semanas y medio día para niños que ingresan a las Escuelas Públicas de Stamford (SPS) y que no han tenido una experiencia completa de preescolar o kindergarten.

Desde marzo de 2020, la pandemia de COVID-19 ha provocado que muchos estudiantes tengan desafíos y brechas importantes en su aprendizaje. Antes de ingresar al aprendizaje formal en las Escuelas Públicas de Stamford, SPEF quiere asegurarse de que cada niño tenga la oportunidad de disfrutar de una experiencia de aprendizaje preescolar segura, divertida y enriquecedora.

Summer Start de SPEF ofrece actividades interesantes en el aula, combinadas con proyectos prácticos basados ​​en temas y divertidas excursiones para desarrollar habilidades matemáticas y de alfabetización, alineadas con los Estándares Estatales Básicos de Connecticut. Summer Start brinda a los jóvenes estudiantes la oportunidad de participar en las rutinas del aula mientras interactúan socialmente con otros estudiantes en ascenso de SPS. Puede ayudar a disminuir la ansiedad y el estrés que sienten algunos niños cuando comienzan su primera educación formal. Los estudios también muestran que la instrucción de Pre-K y Kindergarten establece una base sólida para el éxito académico y social futuro.

Si su hijo tiene 4, 5 o 6 años y no ha tenido una experiencia completa de Pre-K o Kindergarten durante el año escolar 2020-21:

¿Preguntas? Comuníquese al 203-302-9847 o lenriquez@spefct.org (inglés/español).

Registro de kindergarten

Para inscribir a un estudiante en las Escuelas Públicas de Stamford, debe proporcionar:

• Acta de nacimiento original

• Identificación con foto del padre o tutor legal

• Dos (2) formas de prueba de domicilio

• Examen físico actual y registro de vacunas

Haga clic aquí para visitar la página de registro de jardín de infantes de las Escuelas Públicas de Stamford, o llame al (203) 977-5312.

¿Necesita ayuda para registrar a su hijo? ¡El personal de Here-to-Help puede responder sus preguntas! Haga clic aquí para enviar su solicitud de necesidades.

0801191032c
spef43
D2926602-59DD-47AF-A156-6F71244B3519
0802191008c