¡La escuela está aquí!

SPEF comprende que es posible que algunas familias no estén completamente preparadas, y eso está bien. Todos los niños merecen la misma oportunidad de recibir educación, y cosas como la tecnología, los viajes y las barreras de comunicación no deben ser razones por las que no se sientan preparados para escuela. SPEF diseñó su programa Here-to-Help para brindar a las familias recursos que puedan aliviar los obstáculos y ayudar a los niños a tener éxito.

pexels-august-de-richelieu-4260318

Cómo podemos estar “aquí para ayudar” a su familia

Podemos ayudar a las familias con necesidades adicionales como:

  • Asistencia tecnológica (acceso a Wi-Fi, Portal para padres / PowerSchool y Google Classroom)
  • Ayudar con la comunicación con la escuela de su hijo.
  • Vales de transporte
  • Conexiones de interpretación y traducción
  • Opciones y asistencia para el cuidado de niños
  • Asistencia de crédito tributario por hijos
  • Opciones y asistencia sanitaria

¿Tiene preguntas sobre la disponibilidad de vacunas y las clínicas en Stamford para mayores de 12 años? ¡Haga clic aquí!

¿Hay otras preguntas que podamos responderle sobre el próximo año escolar? Nos complace ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener su familia.

Contactarnos

1
pexels-ivan-samkov-4624898-min-500x300
photo-1584697964123-6136df241121

Desafíos educativos resultantes de COVID-19

Cuando COVID-19 llegó al mundo en 2020, las Escuelas Públicas de Stamford tuvieron que cambiar su modelo de aprendizaje a una combinación de instrucción en la escuela y virtual para casi 17,000 estudiantes en sus 21 escuelas. Este nuevo modelo de aprendizaje creó desafíos para muchos estudiantes y sus familias. El acceso a la tecnología y la capacidad de utilizarla de forma eficaz fue una barrera importante para el aprendizaje. Otros problemas que causaron obstáculos educativos durante la pandemia incluyeron el transporte, el cuidado de los niños, las barreras del idioma y la capacidad de comunicarse con los funcionarios escolares de manera efectiva.

Como resultado, SPEF reinventó su programación para enfocarse en las necesidades más urgentes de nuestra comunidad. Esto comenzó con la participación de voluntarios para distribuir comidas gratuitas a los estudiantes en todo nuestro distrito y rápidamente se convirtió en algo más grande: Aquí para ayudar. Con el lanzamiento de Here-to-Help, SPEF una vez más cierra la brecha entre las necesidades críticas de las familias desfavorecidas y los recursos de nuestra comunidad.

Conectar:

El personal de SPEF está trabajando junto con el distrito de las Escuelas Públicas de Stamford para conectarse con los estudiantes y sus familias para descubrir sus necesidades y vincularlos con el mejor proveedor de soluciones. Nos comunicamos con familias individuales mediante nuestro teléfono y línea directa de texto dedicados, que cuenta con personal multilingüe. Además, hemos creado un portal de información relacionado con la puericultura y la educación a distancia.

Descubrir:

¿Qué recursos y / o servicios de apoyo se necesitan para permitir que un estudiante tenga éxito? Al colaborar con un coordinador del programa SPEF, los padres compartirán sus problemas, preocupaciones y necesidades de cada uno de sus estudiantes. SPEF descubrirá y documentará estas necesidades, como tecnología (computadoras portátiles, puntos de acceso, Portal para padres / PowerSchool, Google Classroom), transporte, traducción, cuidado de niños, atención médica o incluso algo único e individual.

Triunfar:

SPEF monitoreará el progreso de cada estudiante y hará un seguimiento de su progreso.

Sabemos que si los estudiantes de las escuelas públicas de Stamford tienen las herramientas y los servicios de apoyo que necesitan, prosperarán a pesar de las dificultades y las pronunciadas desigualdades que ha traído esta pandemia. En SPEF trabajamos todos los días para educar y empoderar a nuestra próxima generación.